martes, 27 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

Hoy entendí que ya no hay vuelta atrás, que lo hecho, hecho está y que lo que tenga que pasar, pasará. No te preocupes que me lo has puesto tan fácil que te olvidaré, es más creo que ya he empezado a hacerlo. Te superaré, ten claro que lo haré y voy por buen camino. Hicistes que todas las cosas buenas se escondieran tras las malas, pero no te molestes ni siquiera en pensar en mí, no te lo mereces, no me mereces. Hoy aprendí que no eres bueno para mí, que merezco algo mejor y que algún día lo tendré, y me alegraré de que me hicieras todo esto, algún día todo esto me parecerá tan bueno que dejaré de tenerte asco, bueno, no creo que llegue a tanto :$ jeje
Sólo decirte que esta es mi ultima entrada para tí, porque estoy completamente decidida a sacarte de mí, a dejar de lado todo esto, porque si a él llegué a olvidarlo, tú ni de lejos eres más. Asi que disfruta de lo que te va llegando porque el tiempo pone a cada uno donde se merece, y contigo, hará lo mismo.




jueves, 1 de diciembre de 2011

Odio que me digas que lo sientes y no me lo demuestres; que a la primera que no te gusta cómo van las cosas, desaparezcas; que dijeras tantas cosas que no cumplieras; que me mires como si no me conocieras, como si nunca hubiera sido real, como si no significó nada; que tan rápido hayas rehecho tu vida con ella; que no estás ahí. Odio tener esa sensación de que no te volveré a sentir a mi lado, de que nunca volveré a sentir tus latidos, tu calor, tu respiración.
Echaré de menos tantas cosas de ti. Tus ojos, tu olor, el cariño que siempre me diste, tu forma de besarme, de hacerme reír, de abrazarme, de mirarme a los ojos y ser capaz de ver más allá, de conocerme tanto, de tu sonrisa al verme sonreír, de tantas cosas que fueron nuestras. Supongo que lo echaré de menos todo y que nunca se me pasará, simplemente aprenderé a continuar con el dolor.

Qué difícil es decirte adiós si te he querido tanto. Como puedo explicarte amor sin hacerte daño que no siento lo mismo mis sentimientos ya han cambiado aun te quiero y seré tu amigo pero lo ciento ya no estoy enamorado. No me tengas rencor, amor te pido. Entiende que estar conmigo ya no tiene sentido y que no quiero ser lo que hasta ahora he sido, recuerda los momentos bonitos que hemos vivido. Perdón si te duele si te digo que te quiero pero no de la manera que tu quieres, perdóname. Quizás será el tiempo, quizás será otro amor. Entiende que el camino se separa entre tú y yo. ¿Crees que no me duele alejarte de mi vida decirte a la cara que no quiero que seas mía? Te doy gracias por todo lo que me hiciste tu sentir fuiste todo para mí pero hoy quiero vivir sin ti. Que es mejor para los dos ya no puedo continuar para que seguir juntos si yo ya te dejé de amar. Y ya sé que tu estas mal pero es peor quedarme sin amar comprende que estarás mejor sin mí, no me pidas otra oportunidad, no te la podré dar amor. Es mi culpa no la tuya, perdóname por favor, sé que aunque lo sienta me guardarás rencor pero estaré a tu lado sin ninguna condición. Intenta no llorar porque no vale la pena encontrarás a alguien mejor que te de lo que tú quieras. Aunque no lo creas hoy llovió en mi corazón por no quererte como te querría. Perdón si te duele si te digo que te quiero pero no de la manera que tú quieres. Perdóname.
Entiende que si no estoy contigo es porque sin mi estarás mejor que no puedo sentir lo que un día sentí si se acabó. Por favor entiéndelo. No te das cuenta de que este amor ya terminó.

lunes, 28 de noviembre de 2011

-¿En qué piensas?
+ En muchas cosas.
-¿En qué cosas?
+ En que te amo, en que te amo, en que te amo, en que te amo,...
- Esa es la misma cosa .
+No. Te amo cuando estas despierto, te amo cuando estas dormido, te amo cuando me miras a los ojos, te amo cuando miras hacia otro lado ,te amo cuando ries, te amo cuando me haces reír, y quiero que sepas que aunque me hagas la mayor putada del mundo...
- Nunca te voy a hacer eso.
+ Lo sé, pero aunque lo hicieras te seguiría amando.



Aunque haya sido por mucho tiempo así, hay cosas que pueden cambiar por completo,
nunca lo olvides, porque si esto te coge por sorpresa, no será nada fácil seguir adelante.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Te diré lo que voy a hacer:

 Voy a hacer que no me importa verte con otra, aunque el minimo acercamiento que hagas a ella me mate por dentro. Voy a hacer como si nada de lo que pasó me hubiera importado, aunque lo recuerde hora tras hora y no logre sacarlo de mí. Voy a sonreír como si todo esto no me hubiera afectado ni me hubiera dado ganas de llorar noche y día. Voy a hacerte ver que estoy mejor sin hablarte, aunque cada vez que te vea me entren unas ganas irrefrenables de correr a habrazarte. Voy a hacer como que no te quiero, aunque muera de ganas de decirtelo en cada instante. Voy a hacer como que no quiero besarte nunca más, aunque cada vez que te mire mi vista se dirija a tu boca. Voy a hacer como que lo que pasó ese día no pasó, aunque  en realidad me de igual todas las cosas que salieron mal, porque fue contigo. Voy a hacer como que no te necesito, aunque cada noche desearía que estuvieras a mi lado para secarme las lágrimas, decirme que fue una pesadilla, que siempre has estado y estarás ahí.


Voy a mentir sin parar,
aunque muera por dentro.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Me lo has puesto tan fácil, que no voy a pensar que no puede ser. Lo asumiré, lloraré cuando lo necesite y seguiré adelante. Y que no te quepa duda de que superaré esto, te superaré. Encontraré a alguien que vea de verdad como soy, así tal cuál, que me valore sin necesidad de cambiar nada. Es más, lo encontré, y si vuelvo a tener la oportunidad, no dejaré que se me vuelva a escapar una segunda vez.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

1114

Se que lo que hicimos estuvo lejos de ser perfecto, y me da igual porque no hice nada de lo que me arrepienta, ni te entregué nada que no era tuyo desde hacía ya tiempo, pero lo que si me duele es que todo haya cambiado tanto que al mirarte ya no te reconozca, me duele el sentimiento que tengo de que aunque te siga hablando te perdí y no voy a recuperarte más. Siento que algo se perdió por el camino, y que no me has contado toda la historia, pero lo hecho, hecho está.
Y por mucho que me haya dolido, me duele aun más el hecho de despertarme pensando que nada fue cierto, que fue un mal sueño y darme cuenta de que no es así, de que ya no estarás más ahí.

martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy es uno de esos días...
De esos días en los que no tienes ganas de nada, en los que sientes que nada puede salir bien, que lo único que quieres es salir corriendo, alejarte de todo. Es uno de esos días en los que no te sirven las palabras de ayuda de nadie, que no crees que digan la verdad, que solo piensas que te quieren herir y lo unico que quieres es que callen, y te demuestren con hechos, que sus palabras no son mentiras. Es uno de esos días en los que te hace falta no pensar en nada, no tener problemas ni preocupaciones, ni obligaciones o responsabilidades, solamente evadirte de tu vida creyendo que no debes preocuparte, que todo saldrá bien. Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que esas cosas solo pasan en las películas, y que tú no formas parte de una, que te dolerá cada día de tu vida, que te harán sentir cosas que ni siquiera pensastes que existían, que te mentiran, te engañaran y te utilizarán, y que aun así no debes rendirte y tras cada caída coger valor para levantarte y prepararte para la siguiente vez que caigas, porque créeme que aunque pienses que no te volverá a pasar, que aprendistes, lo volverás a hacer, y te dolerá de la misma forma que la primera vez.



No quiero decir ni que me arrepienta ni que no me voy a equivocar más, solo digo que trás cada caida, se aprende algo nuevo.

viernes, 21 de octubre de 2011

aunque duela reconocerlo, te echo de menos;

Cuando peor te trate, más lo querrás. Cuanto más se haga de rogar, más lo buscarás. Cuanto más lejos esté, será cuando te des cuenta de lo que realmente sentías.
No soporto que no me hables, no soporto mirarte como si nunca nos hubieramos conocido, como si tantas cosas vividas no hubieran existido, como si cada beso, cada palabra, cada segundo juntos, nunca hubiera pasado. No soporto todos esos silencios e insultos que intercambiamos. No soporto seguir fingiendo. No quiero hacerlo más, quiero decirte todo lo que quiero y odio de tí. Me encantaba que con solo una mirada no hiciera falta decir más nada, me lo decías todo con un simple hecho, que siempre estuvieras ahi cuando te necesitaba, sentía que era lo unico que te importaba en tu vida y me encantaba; Odiaba que me quisieras toda para tí, no soportaba que me controlaras, que me dijeras lo que tenía que hacer, que cada vez que discutiamos sacaras los trapos sucios que ni en el peor de los casos deberías haber sacado. Pero sobre todo odio que me mientas a la cara, que olvidarás tan rápido todo lo que pasamos. Odio ese sentimiento de saber que todo lo que me dijistes no era verdad.
Siento decirlo, pero nos fallamos. Dijimos cosas que no debimos decir, empezamos otras que debimos acabar, simplemente, nos precipitamos; te lo dije tantas veces, sin prisas, saldrá bien. Pero nada, ¿sabes que? que no somos compatibles, y lo más que odio, es desperdiciar tanto amor.



Pero perdonar, no es sinónimo de seguir aguantando estupideces.

sábado, 15 de octubre de 2011

Porque cuando estoy contigo, lo de alrededor, deja de tener sentido

Porque a veces las mejores cosas vienen cuando has dejado de buscar, cuando estabas a punto de rendirte, al límite de tus fuerzas. Cuando pensates que así sería siempre, que nunca encontrarías eso que te faltaba, esa persona que no te haría la vida imposible por mucho que pudieras herirlo. Esa persona que te desmotrase que estaba contigo hasta el final. Ese alguien que te comprende y confia en tí pase lo que pase. Alguien que te quiera sin importarle nada más que eso. Que no te haría daño, porque su principal objetivo es hacerte feliz.


Cuando pensaba que ya no lo iba a lograr, pasó sin más:
Te encontré.

viernes, 30 de septiembre de 2011



Me quedo dormido con tu imagen en la mente, no sé si igual que yo esto tú lo sientes, pero después que te besé me siento diferente.

martes, 27 de septiembre de 2011

;

-¿Cómo te va a gustar ese tia? Si es
 montón de feo.
+Pues yo pienso que no, que para gustos los colores, y él se está convirtiendo en
mi color favorito.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Porque estaba totalmente pérdida, completamente vacía, sintiendo que había tocado fondo, creyendome tan insignificante y estúpida que ni yo misma confiaba en mí; pero aparecistes tú y me demostrastes que con apenas conocerte, alguien puede creer en tí de la forma más sincera que he visto, aún despues de haber metido la pata hasta el fondo, lo hicistes, creistes en mí; cerrastes los ojos y confiastes en mí, dándome otra oportunidad para demostrarte tantas cosas que hay por demostrar.
Ni te imaginas cuanto valoro eso, porque en tan poco has demostrado mucho, y quiero que te quedes cerca, porque puede que sea demasiado pronto para decir esto, pero siento que contigo nadie me va ha hacer daño, siento que vas a protegerme de todo, que vas a permanecer conmigo cuando nadie más lo haga; que vas a ser todo lo que siempre he querido:
algo irremplazable.

 23;AG

lunes, 12 de septiembre de 2011

Dejaré de llamarte mi vida y empezaré a llamarte mi cielo; porque la vida tiene final y el cielo es infinito.


JW;

martes, 6 de septiembre de 2011

(L)

+Disfruto de lo que hago y claro que no voy a dejar de hacer lo que quiero por nadie, pero a veces siento que me hace falta para levantarme, que me mire y me diga que no me preocupe.. que él va a estar a mi lado por si vuelvo a caer.. que deje de tener miedo, que él me va a proteger.
-Lo sé, sé que necesitas todo eso.. y tambien sé que por mucho que lo quieras esconder lo tienes ahí, pero ¿sabes lo que tienes que hacer ahora? tener fuerza; toda esa que estás teniendo al verlo con otra, y demuéstrale que no te importa, y que se de cuenta de la GRAN persona que está perdiendo, y seguro, pero seguro, que él vuelve..

Porque cuando los motivos para seguir se van difuminando, entiendes que se acabó; que no puedes seguir en una farsa, que por mucho que se quieran, no puede ser, no funciona; nunca lo hizo, y quizás nunca lo haga.
Porque echar de menos a alguien no significa que lo quieras solo para tí, ni que no lo quieras para nadie más; solo significa que lo quieres y que no quieres que se aleje de tí.
Tal vez te darás cuenta cuando sea tarde, tal vez lo que necesites ahora es estar sola, la verdad eso no tengo ni idea, sé que me arrepentiré; pero lo único que tengo claro es que lo que tenga que pasar, pasará; y tanto si pasa como si no, es por una razón.

lunes, 15 de agosto de 2011

12;

Por eso tome al decisión de olvidarte y hoy te confieso que: Espero que todo te vaya bien ya que lo nuestro termino espero que siempre te encuentres bien que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero, siéndote sincero me hiciste falta amor. Pero con el tiempo he logrado salir y te quiero decir que ahora me encuentro bien. Pues ya no te necesito aunque fuiste tu a quien yo amé en lo infinito. Que pena que te tuve olvidar amor.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... que se va volar, después tu sientes que lo extrañas y lo añoras pero ya no esta, y ahí notaste que no todo era color de rosa como pensaste cuando tomaste la decisión en dar la vuelta, abandonarme y dejarme solo y aunque te amé, lo superé.
Solamente recuerda el momento que nos conocimos, solamente recuerda el primer beso que nos dimos, cuando te tuve en mis brazos dándote calor en aquellas noches frías.
Aunque fuistes tu a a quien yo ame a lo infinito, lo lamento pero tuve que hacerlo..
y te olvide amor.

Lo necesitaba, hasta que aparecistes tú; y me quisistes sin más. Desde el primer momento, sin preguntas, sin reproches, sin más. Y lograstes lo que pensé que nunca lograría nadie, hacerme feliz; simplemente con quererme, lo hicistes.

viernes, 12 de agosto de 2011

- ¿Lo quieres?
+ ¿Qué si lo quiero? Creo que tú no tienes ni verguenza al preguntarme eso...
- Es que creo que estás conmigo para olvidarte de él.
+ Te voy a ser sincera, ¿vale?, al principio, cuando te conocí, todo era para olvidarme de él, pero en estos momentos esa pregunta sobra, porque gracias a ti lo llegué a conseguir y hoy, él ya no está... porque cada beso que me doy contigo ni se asemeja a los que me daba con él, porque él jugaba mientras yo me enamoraba y contigo es totalmente diferente. Me costó, pero te juro que sólo te quiero a ti.
- Esa es la diferencia entre él y yo, que él jugaba mientras tú te enamorabas, y yo me enamoro mientras tú juegas.


domingo, 31 de julio de 2011

[ea]

-Que te quiero. O algo mas que eso, seguro que algo mas y no quieres verlo.
+Que si lo veo. Claro que lo veo, por eso te digo que te mereces algo mas, porque esque soy gilipollas, todas buscan esto, alguien como tú que las quiera y las trate como tu me tratas a mi, y yo que lo tengo no lo se tener.
-¿Pero si yo no quiero algo mas?
+¿Que?
-Que yo quiero a una gilipollas.
+Pero esque yo no lo quiero intentar porque se lo q va a pasar, porq se q tarde o temprano volveremos a estar mal otra vez y me da miedo que sufras, prefiero dejarte libre y que puedas estar con quien quieras..
-¿Pero tu no entiendes que no quiero estar con nadie mas?

martes, 12 de julio de 2011

+¿Lo que menos me gusta de tí? Pues que a veces haces las cosas sin pensar.
-¿Y lo que más te gusta?
+Que se que pase lo que pase me vas a recibir con una sonrisa.


lunes, 4 de julio de 2011

Hay veces en las que no puedes decirle a nadie como te sientes; no porque no confías en ellos, sino porque nunca encontrarás las palabras adecuadas para que lo puedan comprender. Otras veces no se lo dices porque simplemente piensas que nunca lo enterarán, piensas que si lo dices solamente te juzgarán, sin pararse a pensar como eres y lo que sientes. Te das cuenta de que realmente nadie te entiende, ni siquiera se han molestado en intentar hacerlo; entender que lo que quieres en la vida es perseguir tus sueños y hacerlos realidad, entender que no quieras atarte a algo que no te deje avanzar y conseguir tus propósitos; no entienden que no creas en cuentos de hadas. Pero lo que ellos no entienden es que demasiadas veces has intentado confiar en alguien o algo con la certeza de que saldría bien, pero una vez tras otra te han demostrado que no sería así; no entienden que no quieras sufrir más por algo que no durará siempre, porque aunque queramos creer lo contrario, nada dura eternamente.

jueves, 16 de junio de 2011

Cuantas veces te habré echado de menos Cuantas veces te habré necesitado y lo único que conseguí fue que te rieras de mi en mi cara. Cuantas veces te habré llorado en silencio hasta quedarme sin lágrimas, sin ganas de otra cosa que no fuera escuchar tu voz, aunque fuera para decirme lo que tanto miedo me da escuchar. Cuantas veces habré extrañado un beso o una caricia tuya, o simplemente el hecho de volver a oler una vez mas ese olor que todavía no he conseguido sacar de mi. Al igual que tampoco he podido sacar el recuerdo de tus labios y tu sonrisa, de tus ojos y tu mirada, de la forma en la que me tocabas. Pero sobre todo no he podido sacar de mí la forma de quererte, de necesitarte, y créeme que duele. Duele hasta no poder más, y no tengo duda de que siempre significarás demasiado para mí y aunque el primer clavo deja una marca al sacarlo, si no lo sacas se oxidará y será peor. Así que hoy he decidido sacarte de mi mente y rehacer los pedazos en lo que se ha convertido mi vida desde que te conocí. Él me ha devuelto la ilusión y las ganas de volver a querer a alguien. Me ha enseñado que aunque no pueda prometerme nada y no haya nada seguro, alguien puede tratarte como te mereces simplemente porque ha querido ver más allá de lo que enseñas, más allá de lo que dejas ver. Se ha interesado por conocer mi razón de ser, mi forma de ver las cosas, mi forma de apreciar a quien me aprecia, sin juzgar antes de tiempo ni con una idea precipitada de lo que soy.
Quizás no pase nada, quizás todo quede en el aire, quizás tan pronto como vino se volverá a ir; pero el recuerdo de como te has portado quedará en mí, porque has cambiado mi forma de verlo todo. Me has devuelto la ilusión; me has devuelto la vida.



sábado, 21 de mayo de 2011

La bella y la bestia..

Porque a veces un amor puede cegarte; a veces un chico puede hacerte creer que eres lo mejor y que sólo con él serás feliz; a veces dejas de lado a las personas que siempre estuvieron ahí por alguien que no sabe valorarte, por alguien que te insulta, que te trata mal, que no te deja hacer lo que quieres ni decir lo que piensas; por alguien que no tiene ni idea de lo mucho que vales en realidad; por alguien que te anula, y que realmente no te deja ser feliz.
Tu crees que tu felicidad es él, pero lo único que él a echo es apartarte de lo que antes te hacía feliz; todo lo que ha echo es prometerte el cielo y desde que te lo creistes ha dejado de decirtelo; todo lo que ha logrado es controlarte como quiere, sin protestas; todo lo que ha conseguido es que seas su propiedad, la que no se queja cuando le insulta o la hiere, la que no se queja cuando él se enfada y la que tiene que pedir perdón eres tú. Quizás cuando te des cuenta será demasiado tarde, pero yo te quería como eras, con tus defectos y tus virtudes, con tus buenos y tus malos momentos, con tus sonrisas y tus lágrimas... Te quería porque eras de verdad, erás tú, la que siempre estaba ahí, a mi lado, dispuesta a ayudarme sin esperar nada a cambio, y sin juzgarme en nada, la que me comprendía; ahora, tan sólo eres una marioneta que ha dejado de ser quien era.


Tan sólo eres su marioneta...

martes, 17 de mayo de 2011




 














Porque no he podido olvidarme de tu boca,
ni quitarme las ganas de arrancarte la ropa.

sábado, 14 de mayo de 2011

El mayor error que puedes cometer es distanciarte de la persona que alguna vez formó parte del mejor momento de tu vida. ¿Y todo por qué? Por orgullo.
Recuerda que cuando estés solo, el orgullo no te servirá de nada.


sábado, 7 de mayo de 2011

Porque mi forma de ser no tiene nada que ver con de donde soy, como me llamo o como actue, depende de mis miedos, mis virtudes y defectos, depende de la forma en la que trato a mis amigos y familia, y la forma en que soy capaz de callarme para no herir a los que quiero. Mucha gente le da demasiada importancia a gestos que no tienen nada que ver con la personalidad de alguien, porque que quieras disfrutar sin depender de alguien, realizar tus sueños por tí misma o ser feliz sin estar atada a cualquier cosa no tiene nada malo. Es más, si vas a actuar pensando en lo que le parecerá bien o mal a la gente, tu vida dejará de ser tuya y entonces ni tu misma podrás reconocerte. Porque toda la vida es poca para conocer a alguien, así que no dependas de las opiniones inacabadas de los demás.




Porque recuerda, que aunque seas un pez pequeño
en un gran océano, no eres insignificante.

jueves, 21 de abril de 2011

 Enamórate del que te de la mano delante de todos sin importarle nada más, del que no le importe si engordastes o adelgazastes. Enamórate del que te diga todo lo que le importas, del que te quiera enseñar al mundo cuando estés desarreglada.
Si fuera tan fácil, habría elegido enamorarme de tí hace mucho. Pero la realidad es otra y nadie puede elegir de quien se enamora, puede intentarlo, pero es di fícil. Puedes quererlo, y querer estar con él, pero querer a alguien es muy distinto a estar enamorado. Si logras enamorarte de alguien que está enamorado de tí, no lo dejes escapar, y lucha por que permanezca a tu lado, porque realmente valdrá la pena.



...aún así, y aunque no te enamores de esa persona a la que tanto quieres, dale una oportunidad, a veces no funciona pero por intentarlo no pierdes nada. E incluso puede llegar a ser algo más, sólo pregúntate ¿por qué no?

miércoles, 13 de abril de 2011

-Que me repondes si te digo: ¿que quieres hacer antes de morir?
+ Pues te respondería que quiero viajar por todo el mundo, visitar lugares extraños que me hagan sentir viva de nuevo, probar comidas exóticas, hacer puenting, lanzarme de un avión en paracaídas, cantar bajo la lluvia, ver películas de amor mientras lloro y como helado, salir con mis amigas y contarnos infinidad de cosas, aprender palabras clave en algún idioma extranjero, aprender a bailar, decirle a los que son importantes en mi vida lo mucho que los quiero, soñar despierta, ver un atardecer en un lugar especial, sentir emociones que no se pueden explicar, enamorarme, disfrutar. ¿Y tú que harías?
-Mi respuesta es más corta que la tuya, yo solamente te quiero a tí.
 

martes, 12 de abril de 2011

Dónde hubo fuego, siempre quedarán cenizas.

Cuantas veces habrás llorado por aquel fallo que cometistes, cuantas veces habrás sacado cualquier tema absurdo para volver a hablar con él, para hacegurarte de que sigues en su vida, aunque sea simplemente porque te haya dedicado unas palabras, cualquier cosa te basta, cualquiera. Cuántas veces te habrás parado a mirar su foto, y al hacerlo recuerdas de golpe todo lo vivido junto a él, cada sonrisa que te dedicó, cada mirada que te ofreció, cada beso que te dió. Cuantas veces habrás querido retroceder o detener el tiempo un instante para besarle sin que se diera cuenta. Darle ese último beso que nunca le distes. Ese beso en el que cada noche al recordarlo suspiras. Ese beso que tanto te arrepientes de no haber tenido el valor suficiente para darle. Ese beso que nuca llegó y, seguramente, nunca llegará.
Intentastes engañarte, una y otra vez. Hasta que un día te paras a pensar en todo, y te das cuenta de lo que pudistes tener y no tienes. Y en ese momento te odias, te odias más que a nada, por haber sido tan estúpida para cometer aquel fallo que cambió tu vida para siempre, te odias por saber que no volverás a vivir esos momentos que tanto disfrutastes. Porque aunque tuvieras otra oportunidad nada volvería a ser lo mismo, por mucho que intentes convencerte de lo contrario, no podrás. Y aunque dicen que hay un motivo para que las personas de tu pasado no estén en tu futuro, no hay consuelo que te haga olvidarlo, no puedes, asi de simple. Inunda cada rincón de tu corazón, ocupa cada centímetro de tu mente, está en cada recoveco de tu alma. Formó, forma y formará parte de tí siempre, aunque duela, será asi. No importa lo que hagas, no habrá nadie en el mundo que te haga sentir lo que sentistes por él, no habrá nadie, si  realmente lo quisistes, no habrá nada que te haga olvidarlo. Nada ni nadie.

domingo, 10 de abril de 2011

Poque te crees que lo sabes todo, porque sólo has pensado en tí, sin intentar siquiera entender la situación del otro, sin pararte a pensar que para mí fue también difícil decir lo que dije, porque te crees que eres el único que ha sufrido y que lo ha pasado mal, pero dejame decirte una cosa, no sabes nada. Te has equivocado en todo. Estabas tan ciego con tu dolor que no vistes mas allá de él, sin al menos ponerte en mi lugar, si lo hubieras hecho te habrías dado cuenta de que todo tiene su explicación, incluso esto: tuve miedo. Miedo a que por cualquier fallo mio te perdiera tambien como amigo, a que me dijeras todo aquello para conseguir algo de mi, a que me fallaras. Y así fue como te alejastes de mí, intentando hacerme creer que me habías olvidado, pero déjame decirte que no lo has hecho, ¿que como lo sé?, muy fácil, yo tampoco.


...no te vayas de mi lado, no me dejes aqui, no te olvides de mí.


sábado, 2 de abril de 2011

No quiero escuchar tus escusas ni disculpas.
No quiero escucharte ni a tí ni a tu voz. 




Solamente quiero que desaparezcas de mi vista
y de mi vida para no volver más.

.




No se trata de olvidar,
sino de recordar sin que duela.

sábado, 26 de marzo de 2011

- ¿Por qué haces eso?¿Por qué eres así?
+ Por tí.
- ¿Por mí?
+ Sí, por tí. Porque me enamoré de tí como de ningún otro, porque te permití cosas que no le he permitido a nadie, porque te aprovechastes sin importarte absolutamente nada, porque me utilizastes una vez más y te marchastes sin decir palabra. En resumen, por tí, que me hicistes sentir que el amor en un simple engaño, una falsedad como otra cualquiera.


...