martes, 27 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

Hoy entendí que ya no hay vuelta atrás, que lo hecho, hecho está y que lo que tenga que pasar, pasará. No te preocupes que me lo has puesto tan fácil que te olvidaré, es más creo que ya he empezado a hacerlo. Te superaré, ten claro que lo haré y voy por buen camino. Hicistes que todas las cosas buenas se escondieran tras las malas, pero no te molestes ni siquiera en pensar en mí, no te lo mereces, no me mereces. Hoy aprendí que no eres bueno para mí, que merezco algo mejor y que algún día lo tendré, y me alegraré de que me hicieras todo esto, algún día todo esto me parecerá tan bueno que dejaré de tenerte asco, bueno, no creo que llegue a tanto :$ jeje
Sólo decirte que esta es mi ultima entrada para tí, porque estoy completamente decidida a sacarte de mí, a dejar de lado todo esto, porque si a él llegué a olvidarlo, tú ni de lejos eres más. Asi que disfruta de lo que te va llegando porque el tiempo pone a cada uno donde se merece, y contigo, hará lo mismo.




jueves, 1 de diciembre de 2011

Odio que me digas que lo sientes y no me lo demuestres; que a la primera que no te gusta cómo van las cosas, desaparezcas; que dijeras tantas cosas que no cumplieras; que me mires como si no me conocieras, como si nunca hubiera sido real, como si no significó nada; que tan rápido hayas rehecho tu vida con ella; que no estás ahí. Odio tener esa sensación de que no te volveré a sentir a mi lado, de que nunca volveré a sentir tus latidos, tu calor, tu respiración.
Echaré de menos tantas cosas de ti. Tus ojos, tu olor, el cariño que siempre me diste, tu forma de besarme, de hacerme reír, de abrazarme, de mirarme a los ojos y ser capaz de ver más allá, de conocerme tanto, de tu sonrisa al verme sonreír, de tantas cosas que fueron nuestras. Supongo que lo echaré de menos todo y que nunca se me pasará, simplemente aprenderé a continuar con el dolor.

Qué difícil es decirte adiós si te he querido tanto. Como puedo explicarte amor sin hacerte daño que no siento lo mismo mis sentimientos ya han cambiado aun te quiero y seré tu amigo pero lo ciento ya no estoy enamorado. No me tengas rencor, amor te pido. Entiende que estar conmigo ya no tiene sentido y que no quiero ser lo que hasta ahora he sido, recuerda los momentos bonitos que hemos vivido. Perdón si te duele si te digo que te quiero pero no de la manera que tu quieres, perdóname. Quizás será el tiempo, quizás será otro amor. Entiende que el camino se separa entre tú y yo. ¿Crees que no me duele alejarte de mi vida decirte a la cara que no quiero que seas mía? Te doy gracias por todo lo que me hiciste tu sentir fuiste todo para mí pero hoy quiero vivir sin ti. Que es mejor para los dos ya no puedo continuar para que seguir juntos si yo ya te dejé de amar. Y ya sé que tu estas mal pero es peor quedarme sin amar comprende que estarás mejor sin mí, no me pidas otra oportunidad, no te la podré dar amor. Es mi culpa no la tuya, perdóname por favor, sé que aunque lo sienta me guardarás rencor pero estaré a tu lado sin ninguna condición. Intenta no llorar porque no vale la pena encontrarás a alguien mejor que te de lo que tú quieras. Aunque no lo creas hoy llovió en mi corazón por no quererte como te querría. Perdón si te duele si te digo que te quiero pero no de la manera que tú quieres. Perdóname.
Entiende que si no estoy contigo es porque sin mi estarás mejor que no puedo sentir lo que un día sentí si se acabó. Por favor entiéndelo. No te das cuenta de que este amor ya terminó.