sábado, 26 de marzo de 2011

- ¿Por qué haces eso?¿Por qué eres así?
+ Por tí.
- ¿Por mí?
+ Sí, por tí. Porque me enamoré de tí como de ningún otro, porque te permití cosas que no le he permitido a nadie, porque te aprovechastes sin importarte absolutamente nada, porque me utilizastes una vez más y te marchastes sin decir palabra. En resumen, por tí, que me hicistes sentir que el amor en un simple engaño, una falsedad como otra cualquiera.


...

jueves, 24 de marzo de 2011

Sé que no me entiendes pero..

Estoy harta, estoy demasiado cansada ya, de quererte y no poder tenerte por miedo a que me si algo sale mal, dejemos de hablarnos, dejemos de conocernos. Tengo miedo, miedo a que sólo me digas cosas bonitas porque quieres conseguir algo de mí, miedo de no saber que estás pensando, de no saber como reaccionarás. Miedo a que seas así siempre, y sea yo una vez más la que se queda esperando, fingiendo que todo va bien, que se lo que quiero, que nada me hace daño ni me duele, fingiendo ser feliz. Pero la única verdad que hay en todo esto es que los quiero, y tengo miedo a todo, a quedarme sola, a sentir que los perdí, a notar que ya nada será como antes, al cambio. Tengo miedo a todo. No puedo decidir nada, no se tomar la desición, y no me lo ponen nada fácil. Esto no debería ser así, nada debería de ser como está siendo: demasiado difícil. Debería de ser fácil, el amor no debería de ser difícil, no debería de costar, no debería de doler.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Por qué no desaparecistes sin más?¿Por qué volvistes despues de tanto tiempo?¿Por qué regresastes cuando ya eras parte de mi olvido? ¿Tán difícil era? Respóndeme, dime por qué no podías marcharte sin más, y dejarme atrás como ya hicistes una vez, dime por qué vuelves otra vez, dime por qué vuelven los sentimientos que guardé en aquel viejo baúl cuya llave tiré al mar. Dime por qué siempre vuelves cuando eres parte del pasado, por qué quieres ahora hacerme recordar todo lo guardé en esa parte de la memoria en la que prometí que no volvería a mirar, dime por qué no me dejas ir, por qué siempre te acercas cuando has dejado de ser importarte, cuando dejas de ser necesario para respirar, para vivir...
Y tan sólo hizo falta un segundo para recordar todos aquellos momentos que en un tiempo me hicieron sonreir, aquellos momentos que en un tiempo me hicieron decir cosas de tí que no pensé que nadie me hiciera sentir. Todos aquellos recuerdos volvieron en el momento en el que me besastes, para destrozarme de nuevo y hacer que mi vida,
dependa de ti otra vez.

martes, 22 de marzo de 2011

No te preocupes por la gente del pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro...


...recuerda que siempre hay una razón para todo,
por muy difícil de creer que parezca.

demasiado típicos..




...aquellos sapos que se creyeron príncipes
a los que tantos besos regalastes

jueves, 17 de marzo de 2011

...

Nunca dejes que nadie sea tu todo porque cuando se vaya, no te quedará nada, y ahí te darás cuenta de que aunque antes sabías que lo necesitabas ahora realmente sentirás que te hace falta, que es el aire que respirabas y el agua que bebías, y cuando eso ocurre la mayor sensación de soledad, estará a punto de caer sobre tí, y créeme cuando te digo que te aplastará como si fueras un insignificante bicho y te sentirás como si no valieras nada.. y si no tienes nadie para apoyarte, te será muy difícil seguir adelante.. créeme, lo sé.

miércoles, 16 de marzo de 2011

*

Una tentación es aquello que deseas hacer o tener, que sabes que está mal, que no sería lo mejor en este momento, que no debes hacer... pero aun así no puedes evitar dejar de pensar en ello, no puedes evitar desearlo con todas tus ganas y sentir que no podrías vivir sin eso. En ese momento, te das cuenta de que muchas de las cosas que te parecían de vital importancia, ahora carecen de ello y no tienen la menor validez. Una tentación es esa sensación de que vas a caer, de que te pasará otra vez, a pesar del dolor, a pesar del sufrimiento, a pesar de todo. Déjame decirte que eres esa sensación, déjame decirte que eres mi tentación.

martes, 15 de marzo de 2011

Sentimientos que debieron quedarse enterrados..

Por aquellos sentimientos que vuelven a aflorar, por los que resurgen de las cenizas, por los que creias que habías olvidado, por aquellos de los que nunca estuvistes segura... por aquellas dudas que te vuelven a asaltar tras pensar que nunca habías sentido nada, que nunca te había echo falta, que nunca lo habías necesitado tanto como cuando no estuvo a tu lado. Y de repente te das cuenta que a lo mejor no lo intentastes con todas tus fuerzas, que algo podría haber impedido que pensaras con claridad, te das cuenta de lo claro que lo tenías al empezar, y lo confusa y dañada que acabó al final. Te planteas si realmente valdría la pena volver a intentarlo, y aunque sabes que le has echo mucho daño y que lo mejor que podrías hacer es dejarlo pasar, sabes que no puedes, te das cuenta que lo necesitas a tu lado, que te hace falta, que lo quieres...

martes, 8 de marzo de 2011

lunes, 7 de marzo de 2011

Basta de juegos.



Me lo he pasado muy bien, pero las cosas han cambiado.
No había ningún problema cuando ninguno de los dos tenía nada que perder, no había ningún problema cuando ninguno de los dos sentía más por el otro, no había ningún problema hasta que me hice adicta a ti y ahora sólo sé que no puedo estar sin tu presencia, que no puedo dejar de pensarte, que no quiero que me dejes, que no quiero ser tu comodín. Sólo quiero que seas mio, que me dejes recorrer tu cuerpo. Sólo sé que no quiero compartirte. Quiero que acaben los juegos, que hablemos en serio y que pase lo que tenga que pasar, sabiendo que hice lo correcto. Quiero sentirte a mi lado. Quiero tenerte sólo para mí.
Quiero que seas mio.
Eres, ¿el otro extremo de mi cuerda?

viernes, 4 de marzo de 2011

jueves, 3 de marzo de 2011

me dueles

Me acostumbre a sonreir, me acostumbre a fingir, me acostumbre a dar a entender que era feliz, me empeñé en aparentar quien no soy, me empeñé tanto en mentir, que acabé creyendome mis mentiras. Sufrí tanto tiempo en silencio, que acabé sin nada, tan solo un puñado de sentimientos vacios, de palabras sin significado. Y aunque creas que el corazón solo puede romperse una vez, y que lo demas son simples razguños, no lo son. Cada palabra certera es un pedazo que se rompe de nuevo, un trozo que quedará para siempre separado del resto. Lo más doloroso es saber que siempre formaré parte de tí, al igual que tú de mí. Sé que, a pesar de no haber echo más que hacerme daño, solo lo haces para que sienta lo mismo que pasastes tú por mi, y duele, pero a diferencia de tí, lo mio fue un fallo, adelantamos cosas que aun no estaban preparadas para ocurrir, que aún les faltaba tiempo para crearse, que estaban inacabadas. Sólo ten presente que en la vida, a diferencia del ajedrez, el juego continua despues del jaque mate, y será entonces cuando nos demos cuenta de lo que dejamos escapar.
Tu recuerdo me hace daño...