lunes, 28 de noviembre de 2011

-¿En qué piensas?
+ En muchas cosas.
-¿En qué cosas?
+ En que te amo, en que te amo, en que te amo, en que te amo,...
- Esa es la misma cosa .
+No. Te amo cuando estas despierto, te amo cuando estas dormido, te amo cuando me miras a los ojos, te amo cuando miras hacia otro lado ,te amo cuando ries, te amo cuando me haces reír, y quiero que sepas que aunque me hagas la mayor putada del mundo...
- Nunca te voy a hacer eso.
+ Lo sé, pero aunque lo hicieras te seguiría amando.



Aunque haya sido por mucho tiempo así, hay cosas que pueden cambiar por completo,
nunca lo olvides, porque si esto te coge por sorpresa, no será nada fácil seguir adelante.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Te diré lo que voy a hacer:

 Voy a hacer que no me importa verte con otra, aunque el minimo acercamiento que hagas a ella me mate por dentro. Voy a hacer como si nada de lo que pasó me hubiera importado, aunque lo recuerde hora tras hora y no logre sacarlo de mí. Voy a sonreír como si todo esto no me hubiera afectado ni me hubiera dado ganas de llorar noche y día. Voy a hacerte ver que estoy mejor sin hablarte, aunque cada vez que te vea me entren unas ganas irrefrenables de correr a habrazarte. Voy a hacer como que no te quiero, aunque muera de ganas de decirtelo en cada instante. Voy a hacer como que no quiero besarte nunca más, aunque cada vez que te mire mi vista se dirija a tu boca. Voy a hacer como que lo que pasó ese día no pasó, aunque  en realidad me de igual todas las cosas que salieron mal, porque fue contigo. Voy a hacer como que no te necesito, aunque cada noche desearía que estuvieras a mi lado para secarme las lágrimas, decirme que fue una pesadilla, que siempre has estado y estarás ahí.


Voy a mentir sin parar,
aunque muera por dentro.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Me lo has puesto tan fácil, que no voy a pensar que no puede ser. Lo asumiré, lloraré cuando lo necesite y seguiré adelante. Y que no te quepa duda de que superaré esto, te superaré. Encontraré a alguien que vea de verdad como soy, así tal cuál, que me valore sin necesidad de cambiar nada. Es más, lo encontré, y si vuelvo a tener la oportunidad, no dejaré que se me vuelva a escapar una segunda vez.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

1114

Se que lo que hicimos estuvo lejos de ser perfecto, y me da igual porque no hice nada de lo que me arrepienta, ni te entregué nada que no era tuyo desde hacía ya tiempo, pero lo que si me duele es que todo haya cambiado tanto que al mirarte ya no te reconozca, me duele el sentimiento que tengo de que aunque te siga hablando te perdí y no voy a recuperarte más. Siento que algo se perdió por el camino, y que no me has contado toda la historia, pero lo hecho, hecho está.
Y por mucho que me haya dolido, me duele aun más el hecho de despertarme pensando que nada fue cierto, que fue un mal sueño y darme cuenta de que no es así, de que ya no estarás más ahí.

martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy es uno de esos días...
De esos días en los que no tienes ganas de nada, en los que sientes que nada puede salir bien, que lo único que quieres es salir corriendo, alejarte de todo. Es uno de esos días en los que no te sirven las palabras de ayuda de nadie, que no crees que digan la verdad, que solo piensas que te quieren herir y lo unico que quieres es que callen, y te demuestren con hechos, que sus palabras no son mentiras. Es uno de esos días en los que te hace falta no pensar en nada, no tener problemas ni preocupaciones, ni obligaciones o responsabilidades, solamente evadirte de tu vida creyendo que no debes preocuparte, que todo saldrá bien. Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que esas cosas solo pasan en las películas, y que tú no formas parte de una, que te dolerá cada día de tu vida, que te harán sentir cosas que ni siquiera pensastes que existían, que te mentiran, te engañaran y te utilizarán, y que aun así no debes rendirte y tras cada caída coger valor para levantarte y prepararte para la siguiente vez que caigas, porque créeme que aunque pienses que no te volverá a pasar, que aprendistes, lo volverás a hacer, y te dolerá de la misma forma que la primera vez.



No quiero decir ni que me arrepienta ni que no me voy a equivocar más, solo digo que trás cada caida, se aprende algo nuevo.