viernes, 30 de septiembre de 2011



Me quedo dormido con tu imagen en la mente, no sé si igual que yo esto tú lo sientes, pero después que te besé me siento diferente.

martes, 27 de septiembre de 2011

;

-¿Cómo te va a gustar ese tia? Si es
 montón de feo.
+Pues yo pienso que no, que para gustos los colores, y él se está convirtiendo en
mi color favorito.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Porque estaba totalmente pérdida, completamente vacía, sintiendo que había tocado fondo, creyendome tan insignificante y estúpida que ni yo misma confiaba en mí; pero aparecistes tú y me demostrastes que con apenas conocerte, alguien puede creer en tí de la forma más sincera que he visto, aún despues de haber metido la pata hasta el fondo, lo hicistes, creistes en mí; cerrastes los ojos y confiastes en mí, dándome otra oportunidad para demostrarte tantas cosas que hay por demostrar.
Ni te imaginas cuanto valoro eso, porque en tan poco has demostrado mucho, y quiero que te quedes cerca, porque puede que sea demasiado pronto para decir esto, pero siento que contigo nadie me va ha hacer daño, siento que vas a protegerme de todo, que vas a permanecer conmigo cuando nadie más lo haga; que vas a ser todo lo que siempre he querido:
algo irremplazable.

 23;AG

lunes, 12 de septiembre de 2011

Dejaré de llamarte mi vida y empezaré a llamarte mi cielo; porque la vida tiene final y el cielo es infinito.


JW;

martes, 6 de septiembre de 2011

(L)

+Disfruto de lo que hago y claro que no voy a dejar de hacer lo que quiero por nadie, pero a veces siento que me hace falta para levantarme, que me mire y me diga que no me preocupe.. que él va a estar a mi lado por si vuelvo a caer.. que deje de tener miedo, que él me va a proteger.
-Lo sé, sé que necesitas todo eso.. y tambien sé que por mucho que lo quieras esconder lo tienes ahí, pero ¿sabes lo que tienes que hacer ahora? tener fuerza; toda esa que estás teniendo al verlo con otra, y demuéstrale que no te importa, y que se de cuenta de la GRAN persona que está perdiendo, y seguro, pero seguro, que él vuelve..

Porque cuando los motivos para seguir se van difuminando, entiendes que se acabó; que no puedes seguir en una farsa, que por mucho que se quieran, no puede ser, no funciona; nunca lo hizo, y quizás nunca lo haga.
Porque echar de menos a alguien no significa que lo quieras solo para tí, ni que no lo quieras para nadie más; solo significa que lo quieres y que no quieres que se aleje de tí.
Tal vez te darás cuenta cuando sea tarde, tal vez lo que necesites ahora es estar sola, la verdad eso no tengo ni idea, sé que me arrepentiré; pero lo único que tengo claro es que lo que tenga que pasar, pasará; y tanto si pasa como si no, es por una razón.